domingo, 1 de agosto de 2010

y llega el domingo

Bueno pues como me han dicho que este blog esta medio triendando, me he venido a esta especie de locutorio pakistani que me cobra lo mismo 5 minutos que 50.

El jueves fue el dia en el que el profe fue crucificado por todos, primero por que busco en el diccionario como se escribia "Appointment". Y depues por que se rio de un chiste mio sobre los alemanes de clase, durante casi un minuto.

Tambien debeis recordar que esi escribo mal es por que, o tengo para un italiano al lado presionandoque deje libre el PC, o al pakistani detras vigilando.

Londres esta muy bien y ayer fuimos a alli a hacer lo que mejor sabemos: Robar en tiendas.
Mi amigo se llevo una taza del Starbucks. Era de otros clientes, asi que le dije que debia fingir que bebia para que no nos la retiraran. Al final no fingio, si no que se bebio todo el cafe de losanteriores clientes. Al final le merecio la pena.

Mi frase estupida del dia la protagonice cuando le pregunte a la chica de mi casa, en plan broma, que si queria algo de Londres. Me contesto que por que iba a querer algo de Londres.
Creo que todavia no entiende mi idioma.

Hoy visita rapida a Portsmouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario