lunes, 9 de agosto de 2010

Cuando Stanley encontro a Livingstone

Y esque este finde e tenido dos encuentros con mi pasado.


El sabado estuve en Londres con mis amigos de aqui, a la par que Ferry fue con sus amigos de alli. Pudimos sacar una hora para echar unas risas juntos mientras nuestros amigos se iban por ahi. Aun asi ferry se arrepintio un poco de verme cuando estabamos en la catedral de st. paul y di de comer a unas palomas para que se alejasen de nosotros, pero consegui el efecto contrario y vinieron a por mas, habia mas que en bilbao!


Y ayer domingo estuve en oxford con oscar, el unico biologo en 300 km a la redonda aparte de mi. Intentamos ver sitios de la pelicula de Harry potter, pero no vimos mas que iglesias que se parecian. Tendremos que comparar las fotos con las pelis. Le pedimos a una giri que nos hiciese una foto enfrente de una catedral, y la tia nos saco una foto bien encuadrada, solo saliamos nosotros tapando la catedral.


Por otro lado, llevo aqui una semana y los del gobierno ya andan detras mio. E encontrado un par de cartas del gobierno en el buzon, acusando a los de mi piso de ver TV ilegalmente. Dicen que han abierto una investigacion contra nosotros y que se a autorizado a agentes de la ley a entrar y registrar nuestro piso. Yo estoy ansioso de que vengan unos hombres de negro a registrar mi casa a ver si encuentran esa supuesta television que dicen que tenemos. Bromeamos con que la furgoneta que esta aparcada fuera desde que llegamos es del MI6.


En otro orden de cosas, hace poco descubrimos que la foto de la residencia que aparecia en el folleto que nos dieron en espa;a (un par de chicos riendose en un jardin), no es mas que una foto de la imagen que aparece en grande en la pared de uno de los pasillos. Publicidad de EF!


Por ultimo, nos siguen sorprendiendo las costumbres de por aqui. Los trenes no son electricos, funcionan con gasolina, y el otro dia alguien vacio una botella de detergente en la fuente de la plaza central, con lo que tuvimos espuma para dar y tomar cada vez que pasabamos por ahi. El viento echaba la espuma en la cara de la gente.


Bueno, ya avisare si vienen los men in black!!

1 comentario:

  1. Lo de las fotos encuadadras nos ha pasado un montón de veces!! Por que la gente no entiende q lo quieres q se vea es el monumento???

    Un consejo: Busca asiáticos, suelen ser los mejores fotográfos!

    PD: eso sí, antes de ayer en Roma, un japones nos saco una foto encuadradisima en la q se veía de la fontana de Trevi por encima de nuestras cabezas!

    ResponderEliminar