sábado, 14 de agosto de 2010

todo se acaba

Bueno pues a Vieju se le acaba el botellon y a mi el viaje.

Resulta que la chica con la que vivo se ha pirado de vacaciones y y me ha dejado solo. Me aviso con tiempo y me ha dejado comida. Tambien me ha dicho que una se;ora iba a dar de comer a los gatos y que su novio se iba a pasar por alli de vez en cuando. Asi que hoy al despertarme me he encontrado una se;ora hablandole a los gatos y preguntandome si era italiano. Por otra parte hoy hace un rato he tenido que entrar a la habitacion de la chica por que el novio se habia largado de casa y habia dejado la puerta de la habitacion cerrada con 2 gatos dentro.

ya nos hemos despedido de los de clases, incluyendo el aleman que se bebe cada dia 5 litros de batido de chocolate y el italiano cuyo dise;ador favorito es Zara y al que para explicarle que significa plumber (fontanero) le dije que pensase en mario bros.... no me entendio!.

En otro orden de cosas la fiesta por aqui es malisima. Ayer le pedimos al DJ que nos pusiera la macarena, y nos puso Paquito el Chocoltaero, pero con ritmo de Reggeton y un monton de ruido de fondo.


Valoracion del Viaje: En general los ingleses son muy sucios, se visten fatal y comen aun peor. Si la casa esta sucia, pues pintan por encima (asi que cuesta mucho abrir o cerrar puertas). No planchan nada o casi nada, y les encantan las cosas de segunda mano. Por qui tambien hay PES 4 a esos precios, la gente los juga, se los pasa y luego los vende, igual pasa con las consolas y los cientos de iPods que hay de segunda mano. Y la mayoria de las librerias son d elibros usados.
Para la ropa no tiene gusto, ahora estan de moda unas camisetas con cuello ancho de colores horribles... por que cuestan 2 Pounds cada una.
La comida es penosa, comen de pies y andando, todo rebozado o frito en freidora, y casi todo precocinado.
La gente es muy descuidada, no miran al cruzar, se olvidan de todo, no tienen orden, pero son muy muy puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario