jueves, 12 de agosto de 2010

Se acabo la fiesta

Pues si, al parecer se nos a terminado la juerga.

Y esque el miercoles es el dia fuerte, el dia que mas gente sale. Estabamos ayer en el clasico botellon en la recepcion cuando de repente alguien pego un silbido y todos nos callamos. Era la tipa de EF que vive en la residencia (la que me hecho a gritos de su habitacion en episodios anteriores). Nos hecho una bronca del copon por hacer esto (cosa que se lleva haciendo desde hace dos meses) y hasta nos llamo "IDIOTS!!!". Al final nos disgregamos en peque;os grupos por los pasillos de la residencia y luego nos fuimos fuera.

El caso es que esta ma;ana estaba yo desayunando con la catalana de mi piso en la cocina, cuando a aparecido la ogro de la nada. La hemos mirado sorprendidos pero no a dicho nada, hemos seguido ablando, y cuando se iba a dicho "teneis correo" y nos a dejao unos papeles en la mesa. Muy agradecidos le hemos dicho "thank you!" y se a pirado. Cuando hemos ido a ver lo que era nos hemos encontrado con una circular de EF firmada por la directora de la escuela en la que se nos informaba, entre otras cosas de que:
- Incidentes como el ocurrido ayer no pueden ser tolerados
- Ayer vieron nuestra fiesta por las camaras de seguridad
- Al proximo que fume o beba en la residencia se le cobrara una multa de 50 pounds
- Al proximo que arme una fiesta se le expulsara de EF inmediatamente, sin asegurarle alojamiento los dias restantes, y sin devolversele el dinero

Este tipo de fiestas se vienen haciendo desde que abrio la escuela (alla por marzo, aseguran los veteranos), y la tipa esta era consciente porque siempre nos habia visto y no habia dicho nada. Pero al parecer los profesores valencianos que aparecian en mi ultimo capitulo, han debido de quejarse bastante, y por fin EF se a decidido a tomar medidas.

Me da rabia porque me gustaban mucho esas fiestas, pero en parte ya era hora por parte de EF porque cuando habia jaleo y querias dormir porque tenias clase, ai no habia quien durmiese.

En otro orden de cosas, ayer vimos en una tienda videojuegos superbaratos. El pro 4 para la PS2, por solo 48 penis.

Y volviendo al tema de las host families como las llama ferry, hemos sido informados de que a algunos les hacen no solo lavar sus propios platos, sino lavar los ba;os, la casa, pasar la aspiradora, etc... Respecto a mis amigos, ayer la Manyula les dio entradas gratis para el zoo (creemos que tendra alguna amiga que trabaja alli y que no le abra costao caro)

Y bueno ferry se va esta semana asi que me quedo solo en inglaterra y en el blog, espero que no me pase nada. Ferry, el ultimo dia (o desde espa;a) haz un post con las conclusiones y lo aprendido del viaje, jajaja.

PD: En mi tuenti ai alguna foto de las fiestas que montabamos en la recepcion, ahora las miro con nostalgia.

2 comentarios:

  1. Sofia from Bilbao!!!12 de agosto de 2010, 14:27

    Qué grande eres Ojazos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ese viejus, penis es PENE, pennies son peniques!!

    ResponderEliminar