lunes, 9 de agosto de 2010

turisteos varios

Bueno pues, ya he vuelto a donde el pakistani que ahora esta gritandole a un cliente, mientras suena musica arabe.

El finde a dado bastante de si, el primer dia fuimos a Londres muy contentos, estuvimos de museos y tiendas varias... compre un kebab con tofu, quede con Vieju y nos mojamos con la agradable lluvia britanica. Depsues tratando de encontrar a mi cuadrilla me quede perdido en Oxford Street y una agradable italiana me tuvo que exoplicar que no le dijese a mi amigo que estaba en el Zara, por que habia un monton de ellos por aqui.

Tras encontrame con ellos llego lo impensable, nos comimos un cubo del KFC y a Gerardo le robaron la mochila, con todos los carnets, tarjetas, el movil, el iPod el dinero. Acabamo en la comisaria de alli, junto con mas espa;oles a los que les habian robado.... Asi que ahora Gerardo esta en Londres en la embajada.

Al dia siguiente nos fuimos a Arundel (foto), y como no, se me ocurrio poner a prueba uno de los sensores de movimiento del castillo, pensando que se iluminaria o diera el tipico aviso. PUES NO!!!, salto una pedazo de alarma en todo el castillo y se acerco a toda ostia la vieja que custodiaba esa parte del Castillo. Depsues de explicarle que simplemente habia se;alado una escultura me fui rapidamente a otra sala, bajo la atneta mirada de todos los visitantes.

Por otra parte la lavadora se ha estropeado hoy y me queda poca ropa limpia, la tipa con la que vivo se larga el finde de vacaciones y me deja solo. Y hoy he tenido que comer comida de hace 2 dias por que segun ella no la avise de que no iba a cenar el dia que estba yo en Londres. (obvio si se cena a las 6 y tardo 2 horas en llegar).

Hoy fiestilla y ma;ana turisteo por las afueras.

PD: Pues he aqui una foto de ella, que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario