miércoles, 4 de agosto de 2010

Viva españa!!

Bueno, solo llevo aqui cuatro dias y ya me parece que llevo un mes, no distingo ayer de hace 5 minutos, jeje.

Hoy no e tenido muchas clases pero menos mal que tengo una compañera de piso española que me a prestado su portatil, jeje. Solidaridad entre españoles!!

Pues hoy a sido un dia curioso. Esta mañana en clase hablando de internet, un español a dicho (en ingles), que si tu pones google en el buscador de google, destruyes internet. Pues segun lo a dicho el y yo nos hemos descojonado vivos. Que lastima que el resto de la clase no haya visto nunca la serie "the IT crowd" de donde proviene el chiste, y hemos quedado un poco mal.

Despues emos conocido a uno que decia ser de COREA DEL NORTE. le hemos dicho que eso era imposible, y el decia que si fuese imposible el no estaria alli. Entonces, para averiguar como a salido del pais hemos barajado 2 opciones:
- Preguntarselo amablemente, con el riesgo de que se ofenda y nos llame cotillas
- secuestrarle e interrogarle (para que se sienta como en casa) jajaja

Y bueno, en la residencia/apartahotel en el que vivo, cada vez brotan mas españoles. Esta mediodia e subido al piso de unos a comer, y a entrado otro y le e dicho "Hi, what's up?". A lo que me a contestado: "Muy buenas, soy Jesus, encantado!"

Mas anecdotas los proximos dias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario