miércoles, 4 de agosto de 2010

de compras por la ciudad

Para publicar aqui desde Brigthon tengo tres formas, desde los ordenadores noventeros de la escuela , con su riesgo de aleman pegado a ti. Desde el ciber donde estoy ahora, con el pakistani que hoy me ha cobrado mas que ayer ,o desde el Apple Store.

El apple Store estaba bien hasta que una chica que trabajaba alli nos pregunto que de donde eramos, al decirle que de Espa;a se volvio loca, nos ense;o su brzalete espa;ol y nos conto que queria pirarse de este pais. En fin no nos dejo tranquilos y nos tuvimos que pirar.

Por otra parte es algo muy comun aqui ver a chavales de 12 o 13 a;os jugando a las tragaperras, y muchas veces con sus padres al lado.

De hecho hoy hemos estado en el canodromo de Brighton, y he ganado 5 libras apostando por un perro huesudo...jejeje. Unos ni;os de por aqui tambien han acertado.

Demomento hoy no he visto a la chica de mi casa, simplemente ha entrado mientras cenaba y se ha ido gritando y cogiendo el coche a toda ostia.

ya tengo un amigo turco, que me ha preguntado si en mi pais al acabar la carrera te obligan a ir al ejercito un a;o!. Al parecer en su tierra s'i.

PD: sigo sin tener enye ni acentos ni nada....

1 comentario: