sábado, 14 de agosto de 2010

¡Adiós Marcello!

Y esque este finde a sido de despedidas. Ferry ya se ha despedido del blog y mi residencia se a quedado medio vacia. Mañana vienen nuevos residentes.

Pero quiero dedicar este post a Marcello, el italiano de 25 años de mi piso, que a sido el que nos a alegrado la estancia a Massimo (otro italiano de 50 años, profesor de humanidades que controla castellano tan bien como nosotros) y a Meritxel (una catalana de 28 años que tambien se a ido hoy). Le dedico este post a ese hombre que...:
- ... que se olvido las llaves dentro de la habitacion y se tuvo que presentar a mi en calzoncillos para que fuese a buscar ayuda.
- ... que le daba igual salir desnudo del baño a pesar de que viviese una mujer en el piso
- ... que salia siempre del baño con una sospechosa sonrisa de oreja a oreja y se sonrojaba si alguien se lo encontraba asi en el pasillo
- ... que le pidio un beso a Meritxel por una apuesta y se fue enfadado a casa cuando otra chica y yo nos metimos en la conversacion preguntando "what happened?"
- ... que se ponia mocasines sin calcetines e iba a la escuela sin nada mas que el horario arrugado en la mano, total, para equivocarse siempre de clase
- ... que se llevo una cazuela del piso y nunca mas se supo de ella
- ... que se quedaba siempre de pies con la mirada perdida a 2 metros de nosotros cuando estabamos cenando en el piso y no decia nada
- ... que un dia le dijimos que se sentase con nosotros a charlar un rato (charla = "chat" en ingles) y nos respondio que eso era imposible porque el no tenia ordenador (y seguido se fue corriendo)
- ... que siempre que te veia saludaba con un HI!!! bien alto, da igual que fuese en casa, en la calle, o en una conferencia donde todo el mundo estuviese en silencio
- ... que nos dijo un dia que se quedaba a cenar, pero como otros amigos le propusieron un plan diferente, entro en un conflicto interior entre irse con sus amigos o faltar a su palabra
- ... que no trajo ropa de abrigo porque no sabia que inglaterra era mas fria que italia
- ... que habia contratado un servicio de transporte para que le llevasen al aeropuerto esta mañana, pero se le olvido y se fue en taxi. Total, que pago 2 taxis.

Pues este es mi homenaje a ese personaje que nos a echo mas amena la estancia estas 2 semanas XD, va por ti marcello!!

Mientras tanto nos siguen llegando cartas de antiguos residentes de nuestro piso. El otro dia Massimo y yo nos encontramos una de un donante de organos que habia completado algo mal en la solicitud y tenia que corregirlo. Lastima que ni massimo ni yo seamos donantes.

Y no dejan de sorprendernos las costumbres de aqui:
El otro dia en una tienda de deportes, un amigo mio queria probarse una camiseta y no habia probadores, asi que se la probo ai mismo, y una dependienta le dijo enfadada que no podia hacer eso ahi. Cuando mi amigo le dijo que que iba a acer si no habia probadores, esta le sugirio que se metiese al ascensor.

Y cruzando las calles, cuando el muñequito verde se pone parpadeante, todo europa sabe que ai que apresurarse a cruzar porque se va a abrir el semaforo para los coches. Aqui no, aqui cuando el muñequito parpadea los coches arrancan sin miramientos, ayer casi nos atropellan!!

Y bueno de paso recuerdos tambien a Meritxel, Alex y todos aquellos que nos dejaron esta semana. Hasta siempre!!

Mas aventuras los proximos dias.

Vieju desde Bristol

1 comentario:

  1. Jajaja Ya me he puesto al día con el blog..
    Me parto con vosotros!

    ResponderEliminar