viernes, 27 de agosto de 2010

Vivir juntos, volver solos


Pues si se;ores, esto se va acabando y se nota la tristeza en el ambiente. Este es mi ultimo post desde bristol, cuando este en espa;a hare uno de evaluacion general como hizo ferry en su dia.

Pues tal y como dije en posts anteriores, los monitores han estado toda la semana saliendo con nosotros de fiesta, fumando en mi piso, etc... El caso es que ayer tuvimos el examen final y fuimos todos a una especie de auditorio ha hacer el examen . Pues bien, quien vigilaba el examen? Nuestros amigos los monitores!. Uno de ellos es espa;ol y estaba colocando a la gente segun iba entrando. Cuando entre yo y le pregunte donde debia sentarme, el tio muy simpatico me dijo en castellano: Sientate aqui con tus amigas!! y me sente con mis amigas de la resi. De todas formas no nos copiamos. Y ayer de fiesta el monitor me dijo que yo habia aprobado y tenia un nivel C1 (que no se muy bien a que titulo corresponde pero dijo el tio que estaba muy bien), ademas me dijo que lo habia corregido el XD

El fieston de ayer fue impresionante, el piso donde habituabamos ha hacer las fiestas reabrio de nuevo (porque sus due;os originales se fueron y no conociamos a los nuevos) y fue una fiesta a lo old-school, igual que las primeras. Mientras volviamos vimos al del kebab de al lado limpiando su nuevo land-rover que le hemos pagado nosotros de todas las noches que hemos ido al kebab antes de acostarnos.

Aqui no se si estan mas locos los ingleses o los espa;oles, porque cuando entre a mi piso (cerca de las 5 y media) me encontre a un amigo mio (que no vive ahi) friendose unas lonchas de bacon que habian sobrado de la cena. Y esta ma;ana hemos venido a clase casi sin dormir porque nos tenian que dar el certificado.

Y como no, una traca de anecdotillas:

En el super el otro dia empezamos a poner las cosas en la cinta de la caja. Pero la cajera no paro la cinta, que se siguio moviendo y las cosas empezaron a amontonarse unas sobre otras. Aun asi la tipa tardo en darse cuenta de lo que ocurria.

En espa;a nos parece exagerado cuando una se;ora se pone una bolsa de plastico en la cabeza porque esta lloviendo. Pues ayer vi por la calle a un gordo que se forro a si mismo literalmente con bolsas de basura para no mojarse. No podia ni mover los brazos!

Cuando mis amigos los que vivian con apu y manyula se fueron, no se despidieron de ellos adrede. Sin embargo apu y manyula tampoco porque se olvidaron de que se iban y se durmieron.

El otro dia un amigo nuestro dijo que iba a traer a dos finlandesas que habia conocido. Todos estabamos expectantes en el piso esperando a dos bellezones rubias y de ojos azules de los que salen en las pelis. Pues bien, pasado un rato oigo a un amigo mio gritar en alto "SU PUTA MADRE!!!". Cuando me gire vi:
- Que las finlandesas habian llegado,
- Que a pesar de que eran dos, ocupaban el sitio de cuatro,
- Y que de belleza tenian lo que yo de saltador de pertiga.
Pues me despido desde bristol! o eso espero, a ver si los de EF no me la lian a la hora de llevarme al aeropuerto!
En la foto: la calle de mi residencia en los a;os 20! Es curioso porque la catedral que sale al final es la universidad de bristol, y el edificio esta exactamente igual ahora que en la foto!
Vieju desde Bristol

No hay comentarios:

Publicar un comentario