miércoles, 18 de agosto de 2010

Manos a la obra


Pues hoy tenia la primera clase a las 2 y cuarto, pero me e confundido y he venido una hora antes, asi que aqui estoy haciendo tiempo.


Pues esta ma;ana a las 9 de la ma;ana, han empezado a tocar a la puerta de mi habitacion. Pense que seria Massimo, pero cuando abro la puerta me encuentro al pepe gotera de inglaterra: un se;or gordo, con bigote, boli en la oreja, mono azul y una carpeta en la mano. Decia que venia a revisar las luces (WTF?). Ha entrado en mi habitacion, a mirao las dos bombillas, ha sacado una foto al calefactor, y a ido a revisar las otras. Pero mis compa;eros de piso estaban en la escuela, con lo cual no podia entrar a sus habitaciones. Le e dicho que no habia nadie y que no se preocupase porque todas tenian el mismo equipamiento. Aun asi a dicho que tenia que insistir y se a quedado un cuarto de hora mas dando porrazos a puertas, asi porque si.


En otro orden de cosas, massimo se dejo antesdeayer las llaves dentro de la habitacion, y hubo que subir a donde la ogro a pedirle que nos abriese la puerta. pues la tipa estaba de buen humor y se puso a recordar cuando me echo a gritos de su habitacion el primer dia. Encima va y me pregunta: "Venga diego, admite que aquel dia pensaste que yo era una puta amargada, jeje". Muy educadamente le dije que no, que dont worry, aunque en realidad se lo dije solo por educacion.


Y para finalizar hoy, una serie de anecdotas cortas:


La penultima semana de tu regreso, EF te ofrece ampliar el curso 2 semanas, lo cual te saldria por unos 1000 euros mas, pero tranquilos, que la oferta incluye una actividad gratis!!! (18 pounds que suele costar normalmente)


Al final la Manyula tenia una amiga en el zoo y por eso eran gratis las entradas, pero uno de los que vive con ella acepto la oferta y cuando llego al zoo tuvo que pagar como todos XD


Ayer estuve rememorando grandes momentos de la universidad, porque les puse a los de aqui grandes clasicos del cine como: glass in ass, lemon party, etc, etc... Incluido el del se;or que se deja su reloj de pulsera olvidado en... Jo, como hecho de menos la uni!


Y por ultimo, ayer una chica se gasto 10 pounds en una bandera de inglaterra tama;o real. Por el mismo precio, mis amigos y yo podriamos haber comprado 100 banderas, ya que en otra tienda que conocemos nosotros las venden a 10 pennys!. Lo sentimos Angela, pero creemos que te han timao!


Vieju desde Bristol

No hay comentarios:

Publicar un comentario