viernes, 6 de agosto de 2010

como sobrevivir en Brighton


Acabo de llegar al ciber-badulaque de mi calle y ya me ha querido estafar, le he dicho media hora, me la ha cobrado y luego me ponia que me quedaban 19 minutos, nada mas sentarme. Ahora estan descargando productos justo detras de mi.

Aunque todavia me quedan dias quiero hacer una lista de lo mas raro en lo que a comidas se refiere.

Tubo de pasta de dientes relleno de crema de tomate.
El pan Bimbo congelado.
La ensalada de gambas con vingre y mahonesa.
El bisteq de carne de canguro.
Y sobre todo como prepara mi "se;ora" la carne de mi cena, del congelador al microhondas directamente.

Por otra parte las costumbres de aqui no las entiendo todavia. Ayer la chica de mi casa leyo una revista de belleza, cuando la acabo, se levanto del sofa abrio la puerta de la calle y la lanzo fuera. Hoy no se por que ha ido a cogerla y la ha vuelto a meter dentro.

A lo que costumbres se refiere hoy nos hemos topado con un tipo que estaba comiendo sentado encima de una lapida del cementerio.

Las fiestas por aqui tiene algo en comun con las de alli. Ayer me quisieron partir la cara, dos tipos, cada uno a una hora diferente. El primero queria mas espacio en la discoteca, y el segundo liarse con una amiga. El caso es que yo estaba en medio de las dos situaciones....

El novio de la chica sigue viniendo de noche, y con alguna copa de mas, depertandome "as usual".

Ma;ana de nuevo a London....

2 comentarios:

  1. Hola wapos:

    Acabo de leer vuestras aventuras...jejeje...creo que no os aburris . Me alegra que esteis disfrutando tanto a la vuelta nos contais.

    Y yo también me alegro. "England is gr8". Yo quiero ver fotos de esa chica que vive contigo, Ferry (rufo)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la revista... seguro q se picó con alguno de los consejos...

    ResponderEliminar