lunes, 2 de agosto de 2010

el dia en Posrtsmouth

Bueno pues la ciudad de Portsmouth esta practicamente muerta, asi que despues de ver la bonita zona comercial se me ocurrio ir al centro pasando por los barrios d ela periferia. No contaba con que fueran barrios marginales. As ique vimos la tipica cancha de basket callejero. Pero en vez de gente de color con gorras y pintas, nos enco0ntramos con chinos jugando.

Poco despues no pudimos cojer el tren de vuelta a Brigthon, por que un par de tios se dieron deostias, en las vias del tren. As ique tuvieron que llamar ala policia y desconectar la corriente electrica, retrasando toooooooodos los trenes.Segun nos conto el tipo de la estacion.

Aol llegar a casa me encontre con la chica y su novio. La chica me pregunto que que tal el dia pero el novio me mando callar por que estaba muy bien la pelicula que veia. As ique a la cama sin hablar.

En general las confusiones de idioma me pasan continuamente con la chica. Ayer el dije que en vez de Facebook en espa;a usabamos Tuenti, a lo que ella me pregunto: "COMO,!!! que usaisTuenti diferentes facebooks?" ( a pillarlo).

2 comentarios:

  1. Tuenti = Veinte

    ¿No será que se ha pensado que usais veinte facebook distintos?

    Y por el amor de una madre, pasad el corrector ortográfico anque sea a una de cada dos entradas, que duelen los ojos sólo de leerlo por encima.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... pues si que entendio eso hay estaba la gracia. El corrector ortografico esta puesto en ingles. y ademas estos ordenadores hay que dejarlos libres rapido!

    ResponderEliminar