miércoles, 11 de agosto de 2010

odios varios


Cada vez me queda menos en este pais, pero la ausencia de carnicerias, pescaderias y pasos de cebra me sigue dejando atonito. De hecho ya he encontrado un par de fruterias.

La chica con la que vivo cada vez me odia mas. Ayer llegue a casa a cenar y cuando fui al ba;o, vi que la estanteria de tres pisos metalica estaba un poco inclinada. Con toda mi bondad decidi colocarla bien, pues nada... la estanteria entera cayo al suelo con todas las crmas, champus y demas artilugios femeninos de mi "se;ora". Ademas de subir la chica, tambien subio el novio a preguntarme que cojones habia hecho, pero no hizo nada mas.

Hoy se ha levantado a las 8 de la m;ana solo para decirme que dejase de hacer ruido que no podia dormir... asi que ya casi ni me habla, hemos cenado en distintas habitaciones y al acabr se ha subido a su cuarto. Dentro de un rato vuelven sus hijos de Santander.

Entre otras cosas, ayer corrimos una carrera de orientacion de 3 kilometros, con lluvia, viento y una organizadora de Bilbao.

jajajaj, bueno lo de vieju y las host families es la ostia, por aqui hay uno que se puso a cenar con su respectiva familia y le dijeron que se fuera a su habitacion a cenar. Y una de mis amigas no pudo cenar un dia por que su pareja de "host familie" se pusieron a discutir a gritos.

Entre otras curisodidades que no he escrito es que, la gente da las gracias al conductor del autobus al bajarse.

PD: en la imagen, Rottingdean, un pueblo lleno de viejos jugando a bolos y a cricket.

1 comentario:

  1. Ese en mi Ferry!!!!

    Ivan desde Marruecos, pasando un calor de la leche

    ResponderEliminar