viernes, 6 de agosto de 2010

This is england

Bueno, poco a poco voy haciendome a la rutina de Bristol.

En mi resi todos los dias son fiesta!! Hay un segurata que se pasa de vez en cuando, pero que no nos dice nada aunque hacemos litros en el mismo pasillo de la recepcion. Yo solo salgo cuando al dia siguiente tengo clase por la tarde, pero aqui la gente sale aunque tengan clase a las 9, y encima llegan a tiempo!

Por otro lado, los no espal;oles de mi residencia saben mas espa;ol que yo!! Aparte de aprender ingles, al ser nosotros un monton, aprenden otro idioma extra. Aqui ai unas turcas que ya sabian lo que era el atletic de bilbao!

Sin embargo eso es lo mas extra;o que hacen, porque para raros los guiris nativos. En el centro comercial, cojen zapatos de las baldas, se los prueban y los dejan en el suelo mismo. Luego los que llegan mas tarde se los prueban directamente del suelo, sin agacharse, y los vuelven a dejar ahi. Y los jovenes mas de lo mismo, ayer a la tarde iba un chaval de 13 a;os en una bici sobre una fuente que cubria poco, y fumando!

Las clases en la escuela estan bien, sin embargo ai algunas que son de ordenador (como esta en la que estoy, jeje). Pero los profesores no te controlan y todo el mundo se mete a la granja del facebook. Ademas cuando terminas un ejercicio puedes ver las respuestas correctas, y repetirlo.

Lo mas asqueroso de ayer fue que mi lavabo estaba atascado, y al abrir la tuberia para ver que era (yo mismo, aqui no ai fontaneria), me encontre con una bola de pelos de diferentes nacionalidades y colores bien mojada y bien aplastada que impedia el paso del agua. Bueno, por lo menos ya e desatascao el labavo.

Como todo es comida basura me ago yo mis tortillas y mis fritangas jajaja.
Escribire en la proxima clase de ordenador!!

2 comentarios:

  1. Lo del laVaBo daría para un buen FFFUUU.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!

    Para mí eres un heroe...
    Creo en mi top-ten de cosas asquerosas está quitar el codo de tubería de debajo del lavabo de mi casa... y eso q son "pelos de confianza"...
    Quitar el de una residencia de ese tipo... AAGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar