viernes, 30 de julio de 2010

Pre-Encuentro Virtual

Bueno, en 4 dias al Ferry le ha pasao de todo! Estoy ansioso por ir yo, jajaja.

Pues yo aun no me e ido y los de EF (Empresa con la que voy) ya me estan puteando. Ayer tuvimos un encuentro virtual todos los españoles que saliamos este domingo al extranjero. De 20 que eramos, 6 o 7 iban a Bristol, al igual que yo. Pues todos quedaron en el aeropuerto de Bristol para ir juntos a la residencia. Todos... excepto yo, que no sabia que habia aeropuerto en Bristol, y tengo que ir primero a Londres en avion, para que la empresa me recoja y me cobre unas 60 libras por llevarme hasta Bristol.

Por otro lado todos sabian en que residencia estaban alojados. De nuevo todos... excepto yo, que e llamado esta mañana y siguen sin saber en que residencia estoy.

Por ultimo, en ese encuentro conseguí hacer 3 amigos, que agregue al facebook: 2 chicas de 25 y 28, que al ser mayores de 25 no coinciden en el curso conmigo. Y un cani que me contradijo en varias ocasiones en el encuentro virtual: 28 años, entradas, piercings... solo le faltaba el honda civic.

Tengo ganas de encontrarmelos en Bristol...

3 comentarios:

  1. Bueno chavales, yo mañana salgo hacia Morocco a ver que pasa!!! Prometo poner en practica lo aprendido con Bear Greals y sobrevivir.
    Un saudo y a disfrutar,

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo Cani´s Strikes Back

    Ya lo decía Hitler en el doblaje aquel: Vieju, el furor de las gachises. XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. eee sin meterse con el Honda Civic!! ¬¬

    por cierto...eres único xD

    ResponderEliminar