viernes, 30 de julio de 2010

el dia del agua!!

Pues s'i, algun dia tenia que ocurrir un accidente, despues de un bonito dia de clases aburridas de ingles y un paseo por los jaerdines del Royal Pavilion llego la ecatombe.

Supuestamente no iba a ir a cenar a casa, pero al final si fui, mande un mensaje a mi madre de aqui, que resulto ue no le llego, asi que llego a casa y me vio esperando la cena. La hizo y luego me dijo que como no venia a cenar se habia tomado el dia libre en el trabajo.

Lo mejor vino, cuando despues de cenar fui a ducharme, despues de menos de 5 minutos de ducha, la mujer subio a todo correr al piso de arriba para tocar en la puerta y empezo a gritar que cerrase el grifo. Resulto que una tuberia habia roto y se estaba encharcando el piso de abajo.
Pedazo de goteras se formaron!!!. AL final tuvimos que habrir la ba;era y llamar al fontanero. Menudo dia libre que se cojio

No hay comentarios:

Publicar un comentario