jueves, 29 de julio de 2010

otro dia mas!

Hoy es jueves y toca barbacoa playera!!

Lo mejor fue ayer, tan solo deje un minuto mi cena sola encima de la mesa, pero uno de los gatos d mi casa fue tan avispado como para robarme una salchicha.

De todas formas ver a la gente en la playa de piedra tan bonita que hay por aquí es gracioso en si, se tumban sin toalla o se meten al agua solos, y si encima estas comiendo algo te atacan las gaviotas (terrible!!).

Por otro lado ya entrada la noche disfrutamos de las mejores bebidas de Inglaterra, te pides un bodka limón y te ponen limonada con un chorrin de bodka. Eso si, lo espanyol triunfa por aquí. Espanish party, y te ponen lo mejor de hombres G, Mecano, pero eso si te dicen que lo pone el mejor DJ de la ciudad!!!.

PD# De todos los que quedamos en la escuela para ir a tomar algo, dos se perdieron y una no llego, se paso de parada!

3 comentarios:

  1. Dale duro y pincha tú que seguro que les haces uan English party que se cagan!!

    ResponderEliminar
  2. Ferry, eres un grande, me mata lo de que se tumban sin toalla XD
    Joder, yo estoy viendo que cuadno vaya me van a pregutnar por los toros, y que se siente siendo campeon del mundo ¬¬
    Aupa ai con inglaterra!

    ResponderEliminar
  3. cariño, se escribe "vodka" ...

    ResponderEliminar